InverBASE CEDE

Inversión a largo plazo con atractivos
rendimientos y sin perder liquidez.

InverBASE CEDE es un instrumento de inversión a plazo fijo que te ayuda a mantener la liquidez a través de pagos de rendimiento con corte mensual.

 

Invierte desde 60 hasta 360 días con la flexibilidad de recibir y disponer de los intereses generados de tu inversión cada 28 días.

 

Beneficios

Fácil contratación.

Sin comisiones

Sin renunciar a la liquidez que te ofrece el pago de intereses

Protegida por el IPAB hasta por 400 mil UDIS

Versatilidad en los productos de inversión

Visualiza tu inversión desde BASEinet

FAQS

¿Cómo funciona InverBASE CEDE?

Instrumento de inversión en pesos a plazo mínimo de 60 días con pagos de interés mensual en la cuenta y pago de capital al vencimiento de la inversión. Requiere una Cuenta Amarilla para su contratación.

 

¿Qué es Cuenta Amarilla?

Es una cuenta de depósito a la vista sin costo ni comisiones, para ahorrar, mover y crecer tu dinero. Te brinda alcance global en tus operaciones y acceso a inversiones con tasas competitivas.

 

Requisitos de contratación

  • Tener Cuenta Amarilla
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
  • CURP
  • Aviso de Privacidad
  • RFC
  • Anexo Captación a Plazo

InverBASE CEDE:

Tasa de rendimiento fija hasta 9.30% anual*
*GAT Nominal 9.67% y GAT Real 4.20% antes de impuestos calculado con InverBASE CEDE con un monto de $10,000.00 pesos a 60 días de inversión al 23/11/2022. Para fines informativos y de comparación. Vigencia al 30/11/2022. GAT Real es el rendimiento que obtendrá después de descontar la inflación estimada. La Tasa puede cambiar en función a la referencia de CETE. Términos, condiciones y requisitos en https://www.bancobase.com/productos/inversiones. Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios. 

 

Producto Garantizado por el IPAB

Ipab

Únicamente están garantizados por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), los depósitos bancarios de dinero: a la vista, retirables en días preestablecidos, de ahorro y a plazo o con previo aviso, así como los préstamos y créditos que acepte la institución, hasta por el equivalente a cuatrocientas mil unidades de inversión por persona, cualquiera que sea el número, tipo y clase de dichas obligaciones a su favor y a cargo de la institución de banca múltiple. Consulte más información sobre el IPAB en su página de internet.