El servicio de banca en línea BASEinet, ofrecido por Banco BASE, es un sitio que cumple con los estándares de seguridad en internet y que garantiza las transacciones que usted realiza con nosotros. Banco BASE está comprometido con la seguridad de sus transacciones financieras y la confidencialidad de su información.

Sin embargo hoy en día existen muchas prácticas que tienen como finalidad engañar a los usuarios de internet poniendo en riesgo su privacidad. Una de estas prácticas es el phishing, un tipo de spam que consiste en el envío masivo de mails cuyo objetivo es obtener información confidencial (número de cuentas, códigos de cliente, claves personales, entre otras) para después realizar actos ilícitos y/o fraudes. Para brindarle mayor confianza es extremadamente importante que usted, a su vez, tome sus precauciones para garantizar que su información permanece segura.

Proteja su privacidad:

  • Proteja su usuario y contraseña, ya que son únicos y sin ellos, no se puede tener acceso su cuenta. Nunca divulgue su usuario y contraseña, a fin de no correr el riesgo de que otras personas tengan acceso a su cuenta BASEinet. También es recomendable cambiarla cada 3 meses.

  • No almacene su usuario y contraseña en su computadora.

  • No deje su computadora desatendida mientras tenga acceso a los servicios de BASEinet.

  • Nunca envié información confidencial tal como números de cuenta de cualquier tipo, usuario, contraseña, etc.) por medio de correo electrónico.

  • Habiendo terminado sus transacciones en BASEinet, no olvide cerrar su sesión segura haciendo clic el botón de salir.

Recuerde, Banco BASE nunca le solicitará información personal por ningún medio, así como descargas, actualización de cuentas, dispositivos, etc. Los correos que emite Banco BASE siempre son informativos.