SISTEMA DE REMUNERACIÓN

Grupo Financiero Base, cuenta con políticas y procedimientos para la remuneración de las personas sujetas al sistema de remuneración de acuerdo a cada perfil de puesto, las cuales tienen como objetivo una efectiva administración del riesgo a través de la implementación, mantenimiento y revisión de manera permanentemente de las variables de remuneración.

En estas políticas y lineamientos se contempla una compensación ordinaria y una compensación extraordinaria en función a los resultados de la organización.

Remuneración Ordinaria

Contempla el Sueldo Base Mensual más todas las prestaciones en efectivo garantizadas. El Sueldo Base Mensual de cada puesto está definido en base las funciones y responsabilidades donde obtenemos un nivel tabulador para cada tipo de puesto y el cual utiliza como referencia la información de mercado financiero.

Remuneración Extraordinaria

Comprende todos los pagos realizados de manera variable y extraordinaria se relaciona con el tipo de puesto y el mercado, está basado en las políticas de remuneración y toma en cuenta ajustes dependiendo de la evaluación del desempeño individual y de la Institución.