InverBASE Pagaré

Inversión con mayor rendimiento
desde tu celular

Haz que tu dinero trabaje por ti con InverBASE Pagaré. Invierte desde tu celular y obtén atractivos rendimientos en plazos desde 1 hasta 360 días. Inversiones desde $10,000.00 MXN.

 

Ventajas

Cuenta con el respaldo del IPAB hasta por 400,000 UDIS.

Invierte de forma automática con la opción Reinversión automática.

Visualiza y controla tu inversión desde tu celular con BASEinet Banca Digital.

Conoce el rendimiento de tu inversión desde el inicio.

Contratación ágil, sin ir a sucursales.

FAQs

¿Qué es un InverBASE pagaré y cómo funciona?

Es un instrumento de inversión a plazo en Banco BASE donde tu dinero estará concentrado en una cuenta por un periodo de tiempo determinado y te pagamos intereses por ello al finalizar el plazo seleccionado.

¿Qué es Cuenta Amarilla?

Es una cuenta de depósito a la vista sin costo ni comisiones, para ahorrar, mover y crecer tu dinero. Te  brinda alcance global en tus operaciones y acceso a inversiones con tasas competitivas.

¿Puedo disponer de mi dinero una vez que ingresé al pagaré?

Antes de invertir, te recomendamos planear cuánto tiempo quieres tener invertido tu dinero, ya que deberás esperar al vencimiento del plazo de tu inversión para disponer de tu dinero.

Requisitos de contratación.

  • Tener Cuenta Amarilla
  • Identificación oficial vigente
  • Designación de beneficiarios

INVERBASE PAGARÉ:

Tasa de rendimiento fija hasta 9.59% anual*
*GAT Nominal 9.94% y GAT Real 4.46% antes de impuestos calculado con InverBASE pagaré en modalidad tradicional con un monto de $1,000,000.00 pesos a 90 días de inversión al 16/11/2022. Para fines informativos y de comparación. Vigencia al 23/11/2022. GAT Real es el rendimiento que obtendrá después de descontar la inflación estimada. La Tasa puede cambiar en función a la referencia de CETES 28 días. Términos, condiciones y requisitos en https://www.bancobase.com/productos/inversiones. Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios. 

 

Producto Garantizado por el IPAB

Ipab

Únicamente están garantizados por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), los depósitos bancarios de dinero: a la vista, retirables en días preestablecidos, de ahorro y a plazo o con previo aviso, así como los préstamos y créditos que acepte la institución, hasta por el equivalente a cuatrocientas mil unidades de inversión por persona, cualquiera que sea el número, tipo y clase de dichas obligaciones a su favor y a cargo de la institución de banca múltiple. Consulte más información sobre el IPAB en su página de internet.

 

UNE (UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A CLIENTES)
Puedes contactar al: Teléfono: 01-800-925-2273 Correo: UNE@bancobase.com


CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y defensa de los Usuarios de Servicios Financieros)
Teléfonos 200-999-8080 y 55 5340-0999, o consultar la página electrónica en internet www.condusef.gob.mx